fbpx

AFICIONADOS MEXICANOS, ACABAN CON CERVEZAS EN LOS BARES DE RUSIA

El mayor evento deportivo del mundo ya está en marcha. Este jueves arrancó el Mundial de Rusia 2018, con el juego entre el país anfitrión y Arabia Saudita. Los...

El mayor evento deportivo del mundo ya está en marcha. Este jueves arrancó el Mundial de Rusia 2018, con el juego entre el país anfitrión y Arabia Saudita.

Los rusos golearon 5-0 en este partido. Y aunque los mexicanos no tienen nada que ver con este encuentro, han dado de qué hablar.

Pues resulta que cientos de aficionados mexicanos ya están instalados en Rusia para presenciar el Mundial. Y como buenos animadores, ya empezaron la fiesta en las calles del país europeo.

De acuerdo con información de Once Diario, algunos aficionados de México se acabaron las reservas de alcohol de los bares cercanos a la Plaza Roja, ubicada en Moscú.

El medio reporta que la fiesta, que iniciaron los aficionados mexicanos, se extendió hasta la madrugada de este miércoles, lo que dejó fuera de sus cinco sentidos a más de uno.

Históricamente, los mexicanos saben poner el ambiente en cada Mundial. Ya sea con bailes, cánticos, música o fiesta, cada bar, estadio, zona turística o lugar público, es invadido por aficionados aztecas. Y la mayoría de las veces, se festeja con una cerveza bien fría en la mano.

Y parece que la fiesta apenas comienza. No importa cuándo juegue la Selección Mexicana, estar en Rusia, el país anfitrión del Mundial, es el pretexto perfecto para festejar y convivir con los ciudadanos del viejo continente.

Si con la inauguración, los aficionados mexicanos arrasaron con las cervezas, no nos imaginamos como será el domingo 17 de junio, cuando el Tri de Juan Carlos Osorio haga su debut en la Copa del Mundo, contra la siempre poderosa Alemania, de Joachim Löw.

No cabe duda que la alegría que brindan los latinos, en general, le da un toque especial a cada evento deportivo que se presenta. Los aficionados mexicanos han llegado a Rusia con tanto fervor, que hasta rentaron un autobús y lo enviaron por barco hasta la ciudad de Moscú.

Como era de esperarse, el camión fue muy bien recibido por los presentes

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com