fbpx

Agradaría a Tigres Clásico Regio en Liguilla

Aún falta una jornada por disputarse en la fase regular del torneo Apertura 2018, y el volante de Tigres, Jürgen Damm, expresó que le agradaría enfrentar en la Liguilla a los Rayados de Monterrey....

Aún falta una jornada por disputarse en la fase regular del torneo Apertura 2018, y el volante de Tigres, Jürgen Damm, expresó que le agradaría enfrentar en la Liguilla a los Rayados de Monterrey.

«Siempre es bueno para el futbol regiomontano este tipo de partidos, porque en los últimos han levantado la mano Rayados y nosotros a nivel nacional, las últimas seis o siete finales se han jugado acá, entonces es importante para la gente que siempre apoya el tener este tipo de partidos”, puntualizó Damm.

Los dirigidos por Ferretti se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 26 unidades, mientras que Rayados está en el quinto lugar con27.

Sobre la posibilidad de enfrentarlos de nueva cuenta en una final, luego que vencieron a Rayados en esa instancia en el Apertura 2017, el jugador dijo que se ve poco viable por las posiciones de los equipos, pero que si les tocara lo harían en busca de un buen resultado, independientemente de la ronda.

«Eso depende las posiciones en la tabla, hoy en día Cruz Azul, América, Santos y otros equipos están arriba, no se ve probable, pero en cuartos de final, semifinales o final a los que sean los enfrentaremos de la mejor forma, ojalá se pueda redondear el semestre con un título”, agregó el mediocampista.

En la Jornada 17 los de la UANL se medirán a las Chivas en busca de una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general. Monterrey recibirá a los Rojinegros del Atlas en el BBVA.

Con información del Excelsior

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com