fbpx

Agradece el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el apoyo de las familias guanajuatenses a los 6 años de trabajo de la Administración Estatal.

* “Para mí fue un privilegio servirles, desearles que vengan mejores años, que vengan mejores resultados, que los retos y desafíos que son en el día a día, no...

* “Para mí fue un privilegio servirles, desearles que vengan mejores años, que vengan mejores resultados, que los retos y desafíos que son en el día a día, no les tengamos miedo, lo importante es superarlos y resolverlos”, destacó.

* El Mandatario Estatal deseó éxito a la gestión del Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Mediante un comunicado de prensa el, hasta este lunes, Gobernador Miguel Márquez Márquez, agradeció a todos los sectores de la sociedad guanajuatense el respaldo y el apoyo para que en la Administración Estatal 2012-2018, se lograra el impulso del desarrollo social y económico de la entidad.

“Para mí fue un privilegio servirles, desearles que vengan mejores años, que vengan mejores resultados, que los retos y desafíos que son en el día a día, no les tengamos miedo, lo importante es superarlos y resolverlos.

“Cuenten con un servidor, vamos a estar viviendo en mi pueblo natal en Purísima del Rincón, ahí está mi familia agradecida con todos ustedes y ahí cuentan con un amigo. Enhorabuena, felicidades a ustedes guanajuatenses que son el motor que echa a andar este gran estado.

“Este estado en donde nació México, donde nació la Patria, donde nació el orgullo de ser mexicanos, que el orgullo de ser guanajuatense siempre lo llevemos en el corazón”, destacó.

El Ejecutivo, señaló que los resultados alcanzados en Guanajuato en materia de educación, salud, desarrollo social y económico, no se hubieran logrado sin el liderazgo de la ciudadanía y las diferentes instancias gubernamentales.

“Le digo gracias, a todos ustedes amigas y amigos guanajuatenses, a las niñas, niños, a los jóvenes, a los adultos con énfasis especial gente buena que sembró y cosechó por este estado, las personas con discapacidad, la gente del campo, de las colonias, a los que están en la empresa laborando, a los que están en la escuela estudiantes y maestros que son los mejores del país.

“A los empresarios que nos han ayudado a hacer crecer este estado, mi gratitud por siempre, empezando por los de casa y también aquellos que llegaron a hacer inversiones, a todos mi gratitud; a los alcaldes con los cuales colaboré en estos 6 años, al Congreso del Estado, a la legislatura por el apoyo y coordinación para brindar a Guanajuato mejores leyes y agradecer al nuevo Congreso, desearle mucho éxito, que tenga buenos resultados para los guanajuatenses, a todos los diputados, que siempre piensen en Guanajuato”, puntualizó.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, reiteró su reconocimiento y apoyo al Mandatario Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a quien le deseo éxito en la tarea de encabezar el trabajo permanente por la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

“Reconocer todo el trabajo que tendrá que realizar el nuevo Gobernador, Diego Sinhue, a quien le deseo mucho éxito, que sea un trabajo arduo y permanente, con mucha pasión, con mucho orgullo por Guanajuato”, concluyó.

Categorias
ESTATAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    26 septiembre 2018 at 12:30 PM
    Deja una Respuesta

    La prensa de Estados Unidos y Canadá informa que Miguel Márquez Márquez es mejor gobernado de lo que fue el Gral. Manuel González (El Manco ) porfirista siempre catalogado el número uno, quien además ya tenía la experiencia de haber sido presidente de la Republica. Por cierto uno de los presidente más jóvenes que ha tenido México.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com