fbpx

AGRESIÓN A BALAZOS SOBRE AVENIDA SOL, DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y OTRA MÁS SIN VIDA

Se trata de Rubén Gutiérrez Mandujano de 29 años de edad el hombre que fue asesinado a bordo de su camioneta y terminó por impactarse con un domicilio de...

Se trata de Rubén Gutiérrez Mandujano de 29 años de edad el hombre que fue asesinado a bordo de su camioneta y terminó por impactarse con un domicilio de la Calle Sol entre Guerrero y Matamoros la tarde de este Lunes 26 de Noviembre.

En este hecho también resultó lesionado José Luis «N» de 33 años de edad, autoridades informaron que se trató de un daño colateral ya que él iba cruzando por la zona donde ocurrió el ataque, por ahora su estado de salud es reportado como delicado ya que presentó 6 impactos de arma de fuego.

Cerca de 15 disparos, fueron escuchadas por vecinos de la ya mencionada zona, quiénes al escuchar el estruendo, alertaron a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar.

Al llegar a la escena, elementos de Policía Federal División Gendarmería, inspeccionaron el lugar, percatándose de la presencia de una camioneta tipo windstar blanca, impactada contra la cochera de un domicilio, tras haber sido alcanzada por las balas. En su interior, se encontraba Gutiérrez Mandujano.

Servicios de primeros auxilios, arribaron al lugar para atender a Rubén y José Luis, sin embargo, pocos minutos después, corroboraron que uno de ellos ya no tenía signos vitales a consecuencia de las lesiones provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

La versión extraoficial arrojada en el lugar de los hechos, señala que el conductor de la camioneta, circulaba con normalidad por la Avenida sol, cuando fue alcanzado por un comando armado que disparó en varias ocasiones contra el individuo, logrando que este perdiera el control del volante impactándose contra el portón de una casa y lesionando además, a un supuesto vendedor de periódicos, que por sus propios medios, se trasladó a un hospital.

Esta versión tendrá que ser corroborada por las autoridades de Investigación corespondientes al caso, quiénes abrirán una carpeta de investigación para determinar las causas del incidente.

Con este crimen, ya suman 24 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com