fbpx

AL SER RATIFICADO EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL, MIGUEL E. CORDERO DIJO QUE SE OTORGO UNA PRORROGA PARA LA REVISION DE LA ENTREGA REVISION

  Se concedio a los directores 15 dias mas que termina a finales de la proxima semana. Miguel Enrique Cordero Saucedo al ser ratificado por el ayuntamiento de Salamanca...

 

Se concedio a los directores 15 dias mas que termina a finales de la proxima semana.

Miguel Enrique Cordero Saucedo al ser ratificado por el ayuntamiento de Salamanca y tomar protesta como contralor municipal dio a conocer el otorgamiento de una prórroga concedida a las diferentes dependencias municipales para finiquitar la revisión de las actas de entrega de recepción y esclarecer si existen o no irregularidades incurridas en la administración pasada.

Cordero Saucedo quién recibiera el voto de confianza de los integrantes del ayuntamiento sobre dos propuestas más presentadas dentro de la terna que integraron sociedad Gloria Margarita Sainz Pérez y contador público Ernesto fiscal Argüello la primera sin un voto a su favor mientras que el tercero recibió como único voto del regidor Víctor Hugo Rueda Olmos.
En entrevista después de tomar protesta como contralor municipal señaló que se siguen los trabajos relacionados a la revisión de las actas de entrega recepción cuyo contenido aún no se ha podido concretar debido a que los directores de las dependencias se han declarado inexpertos pero interesados en que la información recibida en las actas Comparado con lo encontrado en las dependencias sea apegada a la realidad y si existieran irregularidades estas serán dadas a conocer.


Cordero Saucedo dijo que para la revisión de las actas de entrega-recepcion los directores entrantes contaban con 15 días hábiles para elaborar un dictamen de la información recibida sin embargo por la misma complejidad del contenido le solicitaron una prórroga de 15 días más los cuales estarán finalizando la próxima semana para dar a conocer los resultados de la revisión encontrada en cada una de las dependencias.
El servidor público Indicó que a pesar de la prórroga las dependencias están en tiempo para finalizar los dictámenes y presentar el resultado físico y financiero de cada una de las áreas por lo que una vez que contraloría recibe esta información tendrá un plazo de 10 días hábiles para emitir observaciones o bien solicitar la comparecencia de los titulares de aquellas dependencias que presenten dudas o imprecisiones a fin de que estas sean aclaradas y corregidas

Miguel Cordero Saucedo señaló para finalizar que por el momento no es posible Tener una certeza Si fueron encontradas irregularidades que ameriten procedimientos administrativos o bien la radicación de denuncias penales en contra de aquellos titulares de dependencias donde se hayan encontrado algún tipo de anomalías.

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Joselillo
    15 noviembre 2018 at 1:25 AM
    Deja una Respuesta

    El panismo esta de regreso . Todos a robar se ha dicho.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com