ALEMANIA YA ES EL PRIMER FINALISTA DEL TORNEO DE LAS 7 EN LA LIGA URUGUAYA.

Este equipo viene de conquistar otras ligas y en esta ocasión y por primera vez buscan ser quienes levanten el trofeo de campeón.

El equipo de Alemania ya es el primer finalista del torneo de las 7 en la Liga Premier Uruguayo Sagrado Corazón al vencer en fase de semifinales al equipo de Compitas.

Esta escuadra “amarilla” viene de ser campeón en otro torneo en donde arrasó prácticamente con todo y al entrar el día de ayer como primer finalista refrenda su titulo de Respeto ante sus rivales, a excepción de su próximo rival que aún está por definirse.

Felipe, es estratega de este equipo y asegura sentirse muy contento con el resultado que sus jugadores han dado en este y en anteriores torneos, por lo que busca las mejores ligas de competencia para su escuadra de Alemania

De momento se encuentran a sólo un paso de conquistar el título de campeón en esta Liga y sería por primera vez, ya que tienen poco en el torneo pero su equipo ya es nombrado por muchos equipos de esta categoría de las 7 de la noche.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com