fbpx

ALERTA COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL A TOMAR MEDIDAS PRECAUTORIAS PARA ESTE PERIODO VACACIONAL.

El coordinador estatal de protección civil, Luis Antonio Güereca Pérez, declaró que los espacios recreativos que tiene Guanajuato ya se encuentran en condiciones de recibir a los visitantes. Enfatizó...

El coordinador estatal de protección civil, Luis Antonio Güereca Pérez, declaró que los espacios recreativos que tiene Guanajuato ya se encuentran en condiciones de recibir a los visitantes.
Enfatizó en el tema de los balnearios, señalando que de acuerdo a las evaluaciones estos espacios ya están listos, además mencionó a los visitantes conductores que tomen las precauciones pertinentes con sus vehículos, además respetando los señalamientos de vialidad y considerando que hay tramos carreteros que carecen de buenas condiciones.
Güereca Pérez, también hizo un llamado a aquellas personas que tengan planeado hacer fogatas, a realizarlas en una zona alejada de maleza o pastizales que puedan provocar incendios. De igual manera el exhorto fue para los padres de familia que se quedarán en casa con niños, para tener los cuidados necesarios y evitar accidentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com