fbpx

ALERTA EN ZONA CENTRO POR FRECUENTES ASALTOS

Reportes sobre asaltos a transeúntes y repartidores de diversos productos, continúan incrementando en la zona centro y varias colonias del municipio, tal como el caso de la colonia La...

Reportes sobre asaltos a transeúntes y repartidores de diversos productos, continúan incrementando en la zona centro y varias colonias del municipio, tal como el caso de la colonia La Gloria, de donde se han reportado diversos casos de asaltos en las calles de esta zona.

Los casos más recientes fueron reportados por la media tarde de este jueves 16 de Agosto; el primer caso a la altura de la calle Arcángeles, donde un repartidor de botanas fue agredido por un sujeto, despojándolo de dinero y su teléfono celular. El agredido fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Pocas horas más tarde, en la calle Abasolo con Independencia, se presentó otro caso, ahora a un repartidor de cervezas, quién fue interceptado por un sujeto que portaba un arma de fuego.

La mayoría de estos incidentes, coinciden en que son cometidos por sujetos a bordo de motocicletas para atacar a las víctimas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com