fbpx

ALERTAN SOBRE FALSOS PROMOTORES DEL PROGRAMA DE VECTORES

  Habitantes de colonias Albino Garcia y Lázaro Cárdenas invitaron a las personas a estar atentas y evitar dar datos ya que viviendas que son marcadas para robar. Un...

 

Habitantes de colonias Albino Garcia y Lázaro Cárdenas invitaron a las personas a estar atentas y evitar dar datos ya que viviendas que son marcadas para robar.

Un exhorto a ciudadanos a que extremen precauciones con falsos promotores del programa de vectores, al detectar ciudadanos de colonias de zonas suburbanas el marcaje de viviendas que son posteriormente es empleado para robar.
La forma como operan los falsos promotores, arriban a las viviendas vertidos y haciendose pasar como promotores de este programa de la Secretaría de Salud, sin identificarse plenamente, fue dada a conocer por ciudadanos que pidieron el anonimato algunos afectados y otros que han detectado la forma de actuar.
Su forma de operar es simular que llegan para revisar el domicilio, lo que aprovechan para verificar si los domicilios se encuentran solos, en caso de que no piden datos adicionales, como cuantas personas viven en la vivienda y una vez que observan los movimientos de la vivienda, simulan una marcación frente a la vivienda, sin embargo en la forma del marcaje es como determinan si una vivienda es factible para robar.
Los ciudadanos enviaron la recomendacion para que la población extreme precauciones brindando la menor información posible a estos promotores y sobre todo exigir la identificación y verificar marcas extrañas diferentes a las que tradicionalmente realiza el personal de salud.
Ante esta forma de operar pidieron a las autoridades a estar atentas, coordinar las acciones con la Secretaria de Salud y redoblar la vigilancia a fin de limitar el campo de acción de delincuentes.
Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com