fbpx

ALISTAN FUNCIONARIOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA TEMPORADA VACACIONAL

  Dependencias como Tesorería, áreas operativas y administrativas no suspenderá labores. A través de Recursos Humanos se informó que el asueto sera del 16 al 20 de julio. A...

 

Dependencias como Tesorería, áreas operativas y administrativas no suspenderá labores.

A través de Recursos Humanos se informó que el asueto sera del 16 al 20 de julio.

A partir del proximo lunes funcionarios y personal de todos los niveles de la Presidencia Municipal de Salamanca tendrá un periodo vacacional institucional que comprende del 16 al 20 de julio, periodo en el cual comisionaran a trabajadores de areas operarivas a rolarse guardias para que brinden la atención a la ciudadanía esto en un horario normal de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.


El periodo de asueto fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa, donde se informa que Rafael Ortega Alvarado, Director de Recursos Humanos dio a conocer que durante este periodo vacacional, no se descuidarán las diversas áreas que comprenden la administración municipal, ya que se contará con guardias para dar continuidad a los servicios así como a los procesos y de esta manera los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites con normalidad.
Señaló que de igual manera el servicio de Cajas de Tesorería Municipal estará disponible para la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o pago esto en horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde de Lunes a Viernes.


Informó que las áreas operativas como Protección Civil, Fiscalización y Control, Coordinación de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Transporte, permanecerán laborando de manera habitual, dando atención puntual a la población salmantina.
A lo que respecta del resto del personal de las áreas administrativas regresarán a labores el día 23 de julio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com