fbpx

ALMA LILIA, MADRE DEL JOVEN SALMANTINO DESAPARECIDO EN VILLAGRAN, EXIGE SE ACELERE EL PROCESO DE BUSQUEDA.

Así como también no se le vincule con algún hecho delictivo.


Son ya 21 días los que han transcurrido de la desaparición del Joven Salmantino de 29 años de edad, Gustavo Daryl Gómez Martínez, A quien su madre explica desesperadamente no se le vincule con ningún tipo de hecho delictivo.

El 1ro de mayo, Gómez Martínez fue cercado por 2 camionetas afuera de su establecimiento de venta de comida, en el Municipio de Villagrán, 4 sujetos subieron a la fuerza al joven salmantino y a la fecha no se ha recibido ninguna noticia de su paradero.

“El Ministerio Publico de allá (refiriéndose al municipio de Villagrán Gto.) no me dice nada, solo que las declaraciones de los testigos no concuerdan y que por eso el caso no avanza, ahora me quieren voltear la tortilla” desesperada y con lagrimas en su rostro, narró Alma Lilia de 49 años de edad y madre del Desaparecido.

Daryl es Esposo, padre, hijo y hermano mayor, su familia se cuestiona el motivo por el cual fue privado de su libertad, ya pasaron 21 días en los cuales su mamà no logra asimilar la situación.

“yo quisiera que él llegara por esa puerta riéndose y que me dijera que todo se trataba de una broma, yo quiero ver a mi hijo, mis noches son horribles, por eso acudo a ustedes ya no se que hacer.” Narró su progenitora.

Ella, acudió el 17 de mayo por voluntad propia al Municipio de Celaya Guanajuato, y es que La Procuraduría General del Estado de Guanajuato, logró identificar a dos cuerpos más de entre los restos localizados en un predio de la Comunidad Los Ángeles en el Municipio de Villagrán.

Se trataba de Juan Carlos Mendoza Granados de 31 años de edad, desaparecido en Salamanca, y de una mujer de 65 años, Sara Gallegos Moreno, quien fue vista por ultima vez el 6 de abril del año en curso.

Ninguno de esos cuerpos era su hijo, lo que aumentó más su preocupación y angustia por saber donde está su hijo.
“al día siguiente entré en una crisis, me salía en las noches a la orilla del río abrir bolsas, mi hijo luís me decía que me calmara, mira, yo se que estoy mal, ya veo a todos como sospechosos.” Anexó.
Por ahora el caso ya es investigado por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com