fbpx

ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA ARTICULO 123, A CASI FINAL DEL CICLO ESCOLAR SIGUEN SIN MAESTRO

Padres de familia de alumnos del cuarto grado, grupo B de la Escuela Primaria Artículo 123 Lic. Benito Juárez denunciaron que aún cuando el ciclo escolar 2017-2018 ya se...

Padres de familia de alumnos del cuarto grado, grupo B de la Escuela Primaria Artículo 123 Lic. Benito Juárez denunciaron que aún cuando el ciclo escolar 2017-2018 ya se encuentra bastante avanzado sus hijos siguen sin tener un maestro por lo que se han visto afectados en su rendimiento escolar.

Los padres de familia, este lunes de regreso a clases por el periodo vacacional de semana Santa manifestaron su inconformidad con la institución escolar, pues asegura que los niños no reciben la carga de materias como corresponde, además de que en ocasiones han sido regresados a sus casas antes de la hora de salida y hasta les han suspendido clases, puesto que no hay quien los atienda en el aula.

Una madre de familia, comentó que desde el pasado 27 de marzo, los niños se quedaron por tercera vez sin maestro, puesto que los dos suplentes anteriores tuvieron que abandonar la institución ya que la Secretaría de Educación no les hacía llegar su pago correspondiente.

“Son 36 niños de cuarto grado, quiénes se encuentran sin maestro actualmente, hoy decidimos acercarnos con la directora del plantel para encontrar alguna solución, sin embargo la respuesta que obtuvimos fue simplemente que ella no sabía nada por lo que nos recomendó ir a las oficinas de la supervisión o de delegación para que expusiéramos nuestro caso” dijo una de las mamás efectuadas.

Ante esta situación, el grupo de padres de familia de estos niños afectados, planean manifestarse, para exigir a la directora, la pronta colocación de un buen maestro, de lo contrario, los niños dejarán de asistir la que podría derivar en que los pequeños pierdan el ciclo escolar.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com