fbpx

Amaury Gutiérrez con éxito se presento en concierto en el CEARG

Por: Jazmín Rico Amaury Gutiérrez es un cantautor y compositor cubano nacido el 9 de septiembre de 1963, que con sus letras e interpretación que pone en cada una...

Por: Jazmín Rico

Amaury Gutiérrez es un cantautor y compositor cubano nacido el 9 de septiembre de 1963, que con sus letras e interpretación que pone en cada una de sus canciones hace que su melodía nos llegue hasta lo más profundo de los sentimientos.

La noche del viernes  los salmantinos tuvimos el honor de que se llevara acabo el concierto de Amaury Gutiérrez en el CEARG, con motivos de festejar a las mamás salmantinas y poder ser presenciar de su música a la cual llama “pop cubano”.

En punto de las 8.00pm el dueto “escarlata” se encargaron de abrir el concierto de Amaury Gutiérrez, después de su interpretación, el gran compositor salió al escenario para cantar varios de sus grandes éxitos.

Entre las canciones interpretadas la noche de ayer estuvieron temas como, Princesa, Llorando por dentro, Dime corazón, Quiero, Perdóname todo, Se me escapa el alma y de su nueva discografía con banda el tema Hacer el amor, todas estas canciones fueron acompañadas por su músico en el piano y Amaury Gutiérrez en su guitarra.

Sin duda fue un gran concierto en el que la interpretación de Amaury lleno los oídos de su buena música a todos los asistentes quienes corearon cada uno de los temas  teniendo los sentimientos a flor de piel.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com