Ambriz pierde en su debut y el León se ahoga en casa

La pausa de casi 30 minutos que hubo en el estadio Nou Camp, por la lluvia, ayudó a los Lobos BUAP. Normalmente vence el que más rápido se adapta...

La pausa de casi 30 minutos que hubo en el estadio Nou Camp, por la lluvia, ayudó a los Lobos BUAP.

Normalmente vence el que más rápido se adapta a las circunstancias y fue el equipo de Francisco Palencia quien lo hizo; con un gol de Leonardo Ramos, al minuto 86, venció a La Fiera.

Rodolfo Cota se quedó hincado de espaldas a su portería. Nadie sabe si al portero del León le faltó calentar, tras la pausa de 30 minutos para sacar el agua que inundó la cancha del Nou Camp, o se le escurrió el balón por las condiciones del clima, pero su error lo aprovechó Ramos.

Al minuto 86, a Cota se le escurrió la pelota y Leonardo Ramos fue a pelear el esférico con el defensa Andrés Mosquera. Los dos resbalaron y la pelota quedó sin dueño dentro del área chica.

Antes de la pausa, el dominio era del local y al minuto 72 lo frenó la lluvia, que no dejaba que el balón botara. Después de que se reinició el juego, el equipo de Puebla tuvo su única oportunidad de anotar, que Ramos, tirado en el piso y encima del defensa, aprovechó para con la punta anotar el 1-0.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com