América manda buenos deseos a Chivas para que gane Concachampions

Emanuel Aguilera aceptó que, dejando a un lado la institución y el escudo del América, será bueno que Chivas gane la Concachampions ante un equipo de la MLS, para dejar bien posicionada la Liga...

Emanuel Aguilera aceptó que, dejando a un lado la institución y el escudo del América, será bueno que Chivas gane la Concachampions ante un equipo de la MLS, para dejar bien posicionada la Liga MX en el continente.

“Hay que sacarse la camiseta. Si le va bien a Chivas está bien porque dejan bien parada a la Liga mexicana y al país. Lo que pase allá, queda allá, pero pensamos más en nuestro equipo y funcionamiento”, dijo.

Pero no fue el único que le deseo éxito a Chivas en el certamen más importante a nivel de clubes de la Concacaf. En ese sentido, también Renato Ibarra expresó buenos deseos para que el Rebaño Sagrado pueda levantar su segundo título en esta competición.

“No vi el partido de ayer, me enteré del resultado. El futbol mexicano ha ganado muchoesperamos que puedan sacar un buen resultado“, manifestó el jugador ecuatoriano.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com