fbpx

América siempre es favorito, según Uribe

En América disfrutan del gran momento que viven y uno de los principales protagonistas de los últimos resultados, Mateus Uribe, afirmó que sus buenos resultados en casa han sido en gran parte...

En América disfrutan del gran momento que viven y uno de los principales protagonistas de los últimos resultados, Mateus Uribe, afirmó que sus buenos resultados en casa han sido en gran parte a la exigencia que pone cada rival, ya que siempre son el equipo favorito.

Siempre América ha sido favorito, esté en el primer lugar o no, es uno de los equipos llamados a pelear el título. Por el cierre de campeonato debemos de tener mucha mesura”, señaló.

América siempre va a ser el rival a vencer por todo lo que representa, no por lo que estemos haciendo nosotros en este momento o por los resultados. Contra América siempre vienen a jugarse una final al Azteca y enfrentar al América siempre va a tener ese plus anímico para cada equipo”, agregó.

Uribe basó su buen momento en las indicaciones de su técnico y la buena comunicación con sus compañeros. Además, espera mantener su racha goleadora, pese a que no es su principal virtud como mediocampista.

Me siento muy cómodo, muy acorde con el método de juego de Herrera, con los compañeros, uno sabe qué movimiento tiene cada uno, sabe qué le puede dar en cada posición y así va fluyendo más el juego. Uno trabaja para eso, para tratar de dar lo mejor partido tras partido y esperemos que Dios nos ilumine para seguir marcando si eso beneficia al grupo”.

Por su parte Edson Álvarez no subestima a Veracruz, luego de la sorpresiva victoria de los Tiburones Rojos sobre los Pumas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com