fbpx

América vs. Pumas roba las miradas en semifinales

Cruz Azul vs Monterrey es la otra semifinal Quedaron listos los cruces de las semifinales del Apertura 2018. Aunque el líder Cruz Azul sigue con vida, los reflectores apuntan al Clásico capitalino que definirá a uno...
  • Cruz Azul vs Monterrey es la otra semifinal

Quedaron listos los cruces de las semifinales del Apertura 2018. Aunque el líder Cruz Azul sigue con vida, los reflectores apuntan al Clásico capitalino que definirá a uno de los finalistas por el título del futbol mexicano.

Los tres primeros lugares de la Tabla General durante el torneo regular, todos de la capital, siguen con vida en busca de la corona.

Mientras La Máquina se medirá a los Rayados de Monterrey en busca del pase a la final, América y Pumas se enfrentarán en el choque del cual se antoja que salgan chispas.

De los dos conjuntos regiomontanos, sólo los que dirige el estratega Diego Alonso se mantiene en la puja, después de dejar fuera al actual campeón del balompié nacional, Santos.

Este lunes se darán a conocer los días y horarios de dichos encuentros. Todo apunta a que la eliminatoria entre Cruz Azul y Monterrey se juegue en miércoles y sábado; mientras que la de América y Pumas sea en jueves y domingo.

Con información del Excelsior

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com