fbpx

AMLO promete trabajar de manera coordinada con Diego Sinhue

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó una carpeta de proyectos al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en una reunión privada que sostuvieron en el Centro de Convenciones,...

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó una carpeta de proyectos al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en una reunión privada que sostuvieron en el Centro de Convenciones, en la Capital.
Ambos estuvieron en un cubículo privado entre 20 y 30 minutos y cuando salieron, el Gobernador informó que los detalles del encuentro se darán a conocer a través de un comunicado de prensa. Sin embargo, López Obrador se tomó un momento para comentar lo sucedido previamente.

Buena relación AMLO-Diego

Aseguró que la relación con Gobernador es buena y se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado. Además anunció que por la tarde en su vista en León dará un posicionamiento sobre el Tratado de Libre Comercio.

Después del encuentro en privado ambos se trasladaron a otro salón para reunirse con con miembros del gabinete estatal y legisladores estatales y federales.

Fuente: AM

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com