Ana Gabriela Guevara será titular de la Conade

Ana Gabriela Guevara dejará el senado y se integrará al equipo del próximo sexenio. El futuro secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma nombró a la exmedallista olímpica y mundial para dirigir a la...

Ana Gabriela Guevara dejará el senado y se integrará al equipo del próximo sexenio.

El futuro secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma nombró a la exmedallista olímpica y mundial para dirigir a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de acuerdo con un comunicado.

La exdeportista, quien es subcampeona olímpica en Atenas 2004 y campeona mundial en Paris 2003, había mostrado interés en dirigir a la Conade y aseguró que estaba entre los candidatos a quedar al frente.

En 2008 fue nombrada por Marcelo Ebrard para dirigir al Instituto del Deporte de la Ciudad de México, pero dejó el cargo meses después para irse como comentarista en los Juegos Olímpicos de Beijing. Al año siguiente contiende por la jefatura delegación en Miguel Hidalgo, la cual pierde.

En 2012 contendió por una senaduría por Sonora y aunque perdió llegó al Congreso por la vía plurinominal.

Categorias
DEPORTE
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega
    8 agosto 2018 at 12:16 PM
    Deja una Respuesta

    En Salamanca, Gto. el Ing. Luis Alberto Aguila fue el brazo derecho de Ana Gabriela y del Senador Manuel Bartlet Díaz . Luis cumplio muy bien las instrucciones buscando siempre un alojamiento para personas de subsistencia precaria .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com