fbpx

ANALIZAN DESAPARECER EL DESCENSO EN EL FÚTBOL MEXICANO

En la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX se planteó la posibilidad de eliminar el ascenso y descenso debido a que varios equipos de la...

En la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX se planteó la posibilidad de eliminar el ascenso y descenso debido a que varios equipos de la división de plata no cumplen los requisitos estructurales para jugar en Primera División. Entre las propuestas está que en el máximo circuito haya 20 equipos para que se elimine la posibilidad de perder la categoría al menos por dos años.

“Es lo que nos comentaban que esto ha sonado muchas veces, pero ahora suena más, porque lo llevaron al Comité de Desarrollo y eso se verá en marzo que se junte la asamblea” comentó al respecto Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis.

El directivo potosino agregó que no está de acuerdo con la posibilidad de que se elimine el ascenso, ya que afectaría los intereses de muchos clubes.

“Matarían la esencia del futbol, que es cumplir el objetivo de los 16 equipos que buscamos llegar a la Liga Mx”, dijo.

El Atlético de Madrid compró la franquicia de San Luis Potosí el año pasado y buscan conseguir una plaza en Primera División.

“Ha sido grande la inversión y nos afecta en lo deportivo”

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com