fbpx

ANALIZARAN REFORMA ENERGETICA EN CONVERSATORIO CIUDADANO

  La tarde de este viernes el Círculo de Estudios «Felipe Ángeles, A.C», invita a particular en la mesa de análisis las implicaciones de esta Reforma. Una mesa de...

 

La tarde de este viernes el Círculo de Estudios «Felipe Ángeles, A.C», invita a particular en la mesa de análisis las implicaciones de esta Reforma.

Una mesa de analisis sobre el estado actual y crisis que atraviesa la industria petrolera en Mexico, analizaran la tarde de este viernes ciudadanos, estudiantes, maestros de diferentes instituciones educativas y trabajadores petroleros, interesados en participar en el Conversatorio sobre la Reforma Energética.

En atención a la invitación girada a toda la poblacion en general, por el Círculo de Estudios «Felipe Ángeles» Asociación Civil de promoción del estudio y la lectura en Salamanca, han planteado poner en la mesa de análisis, uno de los temas más de mayor polémica en el país, como es todo lo relacionado al Estado actual de la industria energética a partir de las Reformas estructurales promovidas y aprobadas por el actual Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Para presentar el tema se contará con la presencia del ingeniero Walter J. del Ángel, Coordinador del SIAEEM (Sistema Integral de Análisis Estrtegico de la Energía en México).

La cita para todas las personas interesadas en el tema es la sede del Círculo de Estudios ubicado en la calle Tierra número 621, colonia Olimpo, a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 15 de junio.

Organizadores indicaron que la finalidad es poner a discusión la Reforma Energética, sus efectos y consecuencias sociales entre ellos el «gasolinazo» que sigue impactando económicamente a los mexicanos con un infrenable incremento de las gasolinas, así como el desmantelamiento y chatarrizacion de las Refinerías, como resultado de la privatización del petróleo y los energéticos en México.

Por la relevancia de este tema de análisis, los integrantes del Círculo de Estudios » Felipe Ángeles» hicieron extensiva invitación a sumarse a esta mesa de análisis, que tiene la finalidad de generar un panorama más amplio sobre estas Reformas y generar propuestas que pueden hacerse llegar a los próximos legisladores.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com