ANTE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA, INE TOMARA PREVISIONES DURANTE PREPARACIÓN Y JORNADA ELECTORAL 2018

  El Consejero Presidente del INE en Guanajuato Jaime Juárez Jasso, reconoció que capacitadores han sufrido robos y presiones económicas. El Instituto Nacional Electoral en Guanajuato tomará previsiones para...

 

  • El Consejero Presidente del INE en Guanajuato Jaime Juárez Jasso, reconoció que capacitadores han sufrido robos y presiones económicas.

El Instituto Nacional Electoral en Guanajuato tomará previsiones para contrarrestar riesgos por inseguridad y violencia en la Entidad, señaló el Consejero Presidente del Consejo Local del INE en el Estado, Jaime Juárez Jasso, al indicar que pese a que algunos capacitadores han sufrido el robo de su equipo, hay garantías para que la Jornada Electoral del próximo 1 de julio del 2018 se desarrolle sin riesgo y en completa tranquilidad.

En la víspera de las sesiones de aprobación de registro de fórmulas de candidatos a diputados por el principio de Mayoría Relativa, con lo que se entra de lleno al proceso electoral para la renovación del Congreso de la Unión, el también Vocal Ejecutivo de la Junta Local de Guanajuato, reconoció que su personal de campo ha sido víctima de la inseguridad.

Categorias
ESTATALGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com