fbpx

ANTICIPA JOSÉ MIGUEL FUENTES, REGRESO A PRESIDENCIA DEL ALCALDE ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ

  Cumplidos los dos meses de licencia del alcalde de Salamanca, evidenció el termino de su funcion como alcalde interino y tras su renuncia irrevocable como Secretario de Ayuntamiento,...

 

Cumplidos los dos meses de licencia del alcalde de Salamanca, evidenció el termino de su funcion como alcalde interino y tras su renuncia irrevocable como Secretario de Ayuntamiento, este viernes en sesión de Ayuntamiento se despidió del Cabildo y del gabinete de Presidencia Municipal.

Jose Miguel Fuentes Serrato en su calidad de Edil Interino, anuncio la próxima reintegracion de Antonio Arredondo Muñoz a su cargo al frente de la Alcaldía de Salamanca, al emitir este viernes un mensaje de despedida y agradecimiento tras 6 años como servidor público.
Su retiro señaló Fuentes Serrato obedece a su renuncia irrevocable a la Secretaria de Ayuntamiento que desempeño en la presente gestión y que al asumir el interinato en la alcaldia, suplio en los últimos dos meses la función que dejó Arredondo Muñoz para ir en busca de la reelección como abanderado del Pan que no logró.

Una vez cumplido el tiempo de licencia solicitado, Fuentes Serrato aprovecho el marco de la sesión ordinaria de Ayuntamiento efectuada este viernes, anticipo su retiro con un mensaje de despedida dirigida tango a funcionarios municipales como a la ciudadanía en general.


A pesar de su despedida que replicó al finalizar la Sesión de Cabildo en el patio de Presidencia Municipal en un mensaje que dirigió a directores de diferentes rangos y trabajadores del municipio, quienes otra vez dejaron abandonadas sus áreas y labores para unirse a la despedida.
Entrevistado por su despedida, el edil interino confirmó su retiro de su función como servidor público, así como el regreso del alcalde con licencia Antonio Arredondo Muñoz, no así la fecha de su regreso, la cual dijo será en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que surje la duda de bajo el encargo de quien de los dos estará al frente de la Presidencia Municipal la próxima semana, por el periodo de asueto del 16 al 20 de julio, de ahí el despido anticipado.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com