fbpx

ANUNCIA GOBERNADOR ELECTO DE GUANAJUATO A DOS PROPUESTAS MAS PARA OCUPAR SECRETARIAS

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador Electo de Guanajuato, propuso a dos nuevos integrantes para integrar su próximo gabinete. El primero de los nombramientos es Marisol de Lourdes Ruenes Torres...


Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador Electo de Guanajuato, propuso a dos nuevos integrantes para integrar su próximo gabinete.

El primero de los nombramientos es Marisol de Lourdes Ruenes Torres para ocupar la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, además de José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez como titular de Infraestructura, Movilidad y Conectividad.

“Continuamos con la integración de un equipo profesional y con visión, que responda a las necesidades y expectativas de los guanajuatenses”, dijo el Gobernador Electo, quien dijo que se está conformando “un equipo de Gobierno que sirva con eficiencia a nuestra población”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que el Gobierno que encabezará deberá estar orientado a dar resultados con un claro enfoque hacia los programas y acciones que tengan mayor impacto en el desarrollo de las personas, familias y comunidades de nuestro estado.

El nombramiento de la titular de Transparencia y Rendición de Cuentas, deberá ser ratificada por el Congreso del Estado, así como la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Conectividad que sustituirá en funciones a la Secretaria de Obra Pública del Estado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com