fbpx

ANUNCIAN CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN DE LA CALLE SAN ANTONIO.

    Un nuevo cambio en la circulacion vial de la calle San Antonio, con motivo de obras en calles de los alrededores del mercado «Tomasa Esteves» empezaron a...

 

 

Un nuevo cambio en la circulacion vial de la calle San Antonio, con motivo de obras en calles de los alrededores del mercado «Tomasa Esteves» empezaron a implementarse desde este jueves 16  agosto.

Al respecto la Coordinación de Seguridad Ciudadana a través de Tránsito y Vialidad del Municipio puntualizó que los cambios en la circulación de la Calle San Antonio esto a partir del día 16 de Agosto, por lo que se invita a la población a tomar sus debidas precauciones.
Nicolás Guevara Contreras, titular, informó que por motivo de la reapertura de la circulación de la Calle Francisco Villa se estará realizando cambios en la circulación de la calle San Antonio desde las primeras horas de este jueves 16 de Agosto.
El funcionario dio a conocer que anteriormente se encontraba la circulación de la calle 5 de Mayo hacia la calle Pasajero, anunciando que a partir de este miércoles la circulación en este tramo cambiará en sentido opuesto en dirección de poniente a oriente señalando, en el mismo tramo, de Pasajero hasta 5 de Mayo.
Guevara Contreras invitó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com