fbpx

APARECEN PRESUNTOS IMPLICADOS EN LA DESAPARICIÓN DE LOS ESTUDIANTES JALISCIENSES

El secretario de Gobernación de Jalisco, Alfonso Navarrete Prida, confirmó la aprehensión de otro sospechoso posiblemente implicado en la desaparición de los tres estudiantes de Cine, de quiénes no...

El secretario de Gobernación de Jalisco, Alfonso Navarrete Prida, confirmó la aprehensión de otro sospechoso posiblemente implicado en la desaparición de los tres estudiantes de Cine, de quiénes no se conocía su paradero desde el pasado 19 de Marzo.

El pasado 23 de Abril, en conferencia de prensa, la fiscalía de Jalisco confirmó la desaparición de los 3 jóvenes, Javier Salomón, Jesús Daniel y Marco Francisco, quiénes fueron localizados sin vida un mes después de iniciar la búsqueda.

La desaparición se registró ya que los tres jóvenes fueron levantados en una finca de Tonalá, pues se encontraban realizando un trabajo de estudio y terminaron involucrados en una disputa entre el Cartel del Jalisco Nueva Generación y el Cártel Jalisco Nueva Plaza.

Entre los sujetos que recibieron vinculación a proceso y como medida cautelar dos años de prisión, mientras sigue abierto el juicio por la ejecución de tres estudiantes de cine, está Omar “N”, alias QBA, quien confesó a las autoridades pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación y dedicarse dentro de la célula a desintegrar cadáveres, por lo que fue el encargado de colocar los cuerpos de los muchachos en bidones con ácido.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com