fbpx

APROBAR EL ABORTO, ES MUCHO MAS GRAVE QUE LEGALIZAR LA PENA DE MUERTE EN MEXICO

    México no necesita legalizar más derramamiento de sangre; porque aprobar el aborto es como aprobar una ley peor que la pena de muerte que implementa Estados Unidos,...

 

 

México no necesita legalizar más derramamiento de sangre; porque aprobar el aborto es como aprobar una ley peor que la pena de muerte que implementa Estados Unidos, señaló el profesional técnico Adan Montenegro, al reprobar el proyecto de Ley que este 8 de noviembre sera sometida a votación por el pleno del Congreso Federal.

Entrevistado sobre el tema, señaló que por tratarse de la muerte de seres humanos, la despenalizacion del aborto no es cuestion de preparación, si no de defender la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

Remarco que por tratarse de una ley autoriza la terminacion de una vida, invito a reflexionar desde la perspectiva que «nadie estamos preparados para seguir soportando tanta violencia y tanta destruccion. Somos seres humanos, o somos seres inhumanos?» destacó.

Y alertó que el derramamiento de tanta sangre inocente, tanto vicio, y tanto pecado, traerá consecuencias a este país.

Agrego que ante el argumento de la libertad de decisión y el derecho de elegir sobre su cuerpo, señaló que dentro del derecho de la mujer sobre su cuerpo, «pero no sobre otro cuerpo diferente a otro cuerpo diferente a ella, con voluntad y una vida que aunque depende, no es de ella, como es el feto humano. Y cuando una o varias mujeres me hablen de sus derechos y más sobre su cuerpo, les diré ¿Y cuáles son tus obligaciones?, cuestionó.

Por tanto consideró la legalización del aborto afectaría a la sociedad mexicana, «porque esto podria darle rienda suelta al uso de toda clase de antiabortivos o practicas abortistas sin ningun escrúpulo o ética, ni valor humano», motivo por el que conmino a la poblacion a ser responsable y congruente de sus actos, y al igual que la legalizacion para el uso de la marihuana Mexico no necesita leyes para dañar la salud y la vida de las personas.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com