ARDEN MILES DE LITROS DE GASOLINA AL INCENDIARSE CAMIONETA EN CAMINO RURAL

Miles de litros de gasolina al parecer de procedencia ilegal, ardieron al incendiarse la camioneta en donde eran transportados en un camino rural, lo que dejó sin energía eléctrica...

Miles de litros de gasolina al parecer de procedencia ilegal, ardieron al incendiarse la camioneta en donde eran transportados en un camino rural, lo que dejó sin energía eléctrica a varias comunidades del Norte del municipio.

Poco antes de las seis de la mañana de este Martes la Central de Emergencias 911 recibió reportes en el sentido de que en el camino del canal de Coria, a la altura del rancho La Compañía, había un fuerte incendio de una camioneta.

Alertados sobre el suceso, elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Militar acudieron al lugar donde confirmaron que efectivamente una camioneta estaba incendiándose.

Asimismo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios hicieron acto de presencia a bordo de la máquina 16.

Sin demora se dieron a la tarea de combatir el incendio utilizando las mangueras de la motobomba; labor que llevó casi una hora pues el fuego consumió por completo la camioneta y la carga que transportaba.

NO HUBO LESIONADOS

Durante la conflagración no hubo personas lesionadas ya que los ocupantes de la camioneta se retiraron del lugar una vez iniciado el incendio.

DAÑOS A LA RED DE TENDIDO ELÉCTRICO

Además, el fuego se propagó al pasto seco a un costado del camino y a un poste de energía eléctrica; la radiación alcanzó los cables del tendido eléctrico lo que provocó que se fundieran y se desplomaran.

ERAN SIETE CONTENEDORES

Una vez controlada la situación, la camioneta quedó reducida a chatarra quedando al descubierto que trnasportaba siete contenedores con capacidad para mil litros cada uno.

SE QUEDAN SIN LUZ EN COMUNIDADES

Algunas comunidades situadas al Norte del municipio se quedaron sin energía eléctrica a consecuencia de los daños que sufrió el poste y los cables conductores.

Finalmente elementos de las Fuerzas de seguridad pública del Estado se hicieron cargo de la situación.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com