fbpx

ÁREA DE INGIENERÍA DE SEDENA ENCARGADA DE LA OBRA DE LA CONTINUIDAD DEL EJE METROPOLITANO

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acordó con el General de Brigada Ingeniero Constructor, Xavier Fernando González Echandi, Director General de Ingenieros de la Secretaría de Defensa Nacional...

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acordó con el General de Brigada Ingeniero Constructor, Xavier Fernando González Echandi, Director General de Ingenieros de la Secretaría de Defensa Nacional – SEDENA-, la continuidad de la construcción del Eje Metropolitano hasta los Pueblos del Rincón.

“Estuvimos revisando el proyecto del Eje Metropolitano en su continuidad de León a los Pueblos del Rincón y ya acordamos darle para adelante, ya hay luz verde para firmar el convenio y venga la ejecución de dicho proyecto.

El Mandatario Estatal acompañado del Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; agradeció el apoyo del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, por mantener la colaboración interinstitucional entre el Gobierno de Guanajuato y el Ejercito a favor del desarrollo de la entidad.

“Este proyecto será algo histórico, ya que es una obra de gran calado que estará ejecutando nuestro Ejército Mexicano, va para adelante dicha obra que será muy importante para cerrar el libramiento del Eje Metropolitano de León, es un buena noticia de inversión, de empleos, de movilidad y conectividad para la Zona Metropolitana de León y que al ser culminada facilitará la conectividad y desplazamiento de león a los Pueblos del Rincón”, destacó.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com