Argentina busca un milagro para seguir en el Mundial

Argentina perdió 2 goles a 0 ante Croacia. Pero las esperanzas para los comandados por Lionel Messi, ya no dependen de sí mismos para clasificar a los Octavos de Final. El conjunto albiceleste...

Argentina perdió 2 goles a 0 ante Croacia. Pero las esperanzas para los comandados por Lionel Messi, ya no dependen de sí mismos para clasificar a los Octavos de Final.

El conjunto albiceleste sólo podrá soñar con el segundo puesto en el que compite con Islandia, ya que ambas escuadras suman una unidad en el grupo D.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, necesitan ganar ante Nigeria y dependerán del resultado del encuentro entre Islandia y los africanos, el próximo viernes.

Argentina tiene aún tres escenarios para clasificar. Si la escuadra vikinga consigue la victoria ante Nigeria y logra los tres puntos dependerá la diferencia de goles (Argentina tiene -3). Pero si los islandeses suman cuatro puntos en los dos partidos restantes, los argentinos están fuera de Rusia.

El segundo escenario es si Islandia consigue los tres puntos ante Nigeria, Argentina deberá esperar a que Croacia derrote a los vikingos y además superarlo por diferencia de goles.

Si Nigeria gana se ubicaría como segundo con tres unidades y Argentinadebería vencerlos en la ronda final para que los sudamericanos tuvieran cuatro unidades y se ubicarán momentáneamente en el segundo sitio esperando a que Islandia empate o pierda ante Croacia.

Mientras que, si Islandia y Nigeria empatan, Argentina clasificaría ganándole a Nigeria y esperando que los vikingos empaten o pierdan con Croacia.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com