fbpx

ARRANCA EL PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE QUEMA DE ESQUILMOS 2018

A traves de la Procuraduria Ambiental y de Ordenamiento Territorial, se dio arranque oficial al programa de prevención de quema de esquilmos duante el periodo invernal del presente año....

A traves de la Procuraduria Ambiental y de Ordenamiento Territorial, se dio arranque oficial al programa de prevención de quema de esquilmos duante el periodo invernal del presente año.

El programa pretende crear conciencia entre la población salmantina y aquella dedicada a la producción agrícola, a tomar medidas y considerar los riesgos de la quema de esquilmos, tanto por el peligro tóxico como al contacto directo que se pudiera manifestar.

La encargada de dicha depencia, Karina Padilla, aseguró que estos programas han apoyado a tomar u poco mas de conciencia entre los salmantinos ya que las denuncias ciudadanas han incrementado notablemente.

20 elementos brigadistas, participaran en este programa de prevención encargándose de dar recorridos de vigilancia y de atender los reportes ciudadanos, para prevenir la quema de estos residuos agrícolas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com