fbpx

ARROJAN A UNA MUJER DE UNA CAMIONETA EN MOVIMIENTO EN BOULEVAR FAJA DE ORO Y A LOS POCOS MINUTOS ARRIBA UNA LINCON CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, EL CONDUCTOR ES REPORTADO COMO GRAVE.

Una mujer fue arrojada de una camioneta en movimiento que circulaba por Boulevard Faja de Oro, Extraoficialmete se hablaba que la femenina fue expulsada por la puerta del Copiloto,...

Una mujer fue arrojada de una camioneta en movimiento que circulaba por Boulevard Faja de Oro, Extraoficialmete se hablaba que la femenina fue expulsada por la puerta del Copiloto, justo frente a la Estación de Bomberos.

Inmediatamente algunos paramédicos se dirigieron a pie tierra para auxiliarla informando que llevaba lesiones por esquirlas, leves abrasiones y vidrios incrustados.

A los pocos Minutos arribó una camioneta tipo Lincon color negra modelo reciente a la Delegación De Cruz Roja con varios impactos de arma de fuego, así como el conductor con heridas en el tórax y brazos.

Las autoridades trabajan en una investigación a fin de esclarecer si el caso de la mujer arrojada frente a la Estacion de Bomberos pueda estar ligada a él caso de la camioneta que llegó con disparos en su mayoría la parte trasera.

Ambos fueron llevados algún Hospital para encontrar su estabilidad y mejoría.

La persona que conducía la camioneta tipo Lincon responde al nombre de Antonio «N» de 33 años de edad.

Por ahora se informó que la línea de investigación que se persigue es de haberse resistido a un asalto.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com