fbpx

ASALTAN COOPEL Y HUYEN HACIA LA ZONA NORTE

Según los testigos viajaban 2 tipos en una motocicleta.

(FOTOS: CORTESÍA)

La sucursal de una tienda departamental fue perpetrada por hombres desconocidos de los que se presume viajaban en una motocicleta color negra y robaron aparatos electrónicos y un monto económico del que por ahora se desconoce.

Sobre la Calle Sánchez Torrado esquina San Antonio y alrededor de las 5:20 de la tarde estos sujetos irrumpieron en la tienda, amagando personas y con lujo de violencia despojando de sus pertenencias algunos clientes, mientras que mercancía de la misma tienda también era hurtada.

De acuerdo a la versión de los testigos que estaban en el exterior de esta sucursal de Coopel, después del robo huyeron sobre la misma calle San Antonio hacia la Zona Norte.

Posterior al hecho, os elementos de (F.S.P.E) arribaron al lugar para recabar información de los presuntos responsables y montar un operativo y tratar de dar con el paradero de los responsables.

De igual manera la tienda cerró su entrada de acceso principal para evitar entorpecer el sitio y es que protocolariamente es manejado así por parte de las autoridades y aseguradoras de estas franquicias.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com