fbpx

ASALTANTE DE FARMACIA DETENIDO POR FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

Luego de perpetrar asalto a mano armada en una farmacia de donde obtuvo más de dos mil pesos de botín, un sujeto fue detenido por elementos de las Fuerzas...

Luego de perpetrar asalto a mano armada en una farmacia de donde obtuvo más de dos mil pesos de botín, un sujeto fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Al respecto la Coordinación Estatal Guanajuato de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, informó la captura de un sujeto de nombre Juan N. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Este sujeto realizó asalto a mano armada la farmacia ubicada en la esquina del bulevar Bicentenario con Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre.

De esa manera obtuvo un botín de poco más de dos mil pesos en efectivo, solo que no contaba con que elementos del Mando Único Estatal, lo detendrían cuando estaba por darse a la fuga.

Así fue, al detenerlo los policías le encontraron en su poder dos mil 300 pesos en efectivo, además de asegurarle una pistola tipo revolver sin cartuchos.

También le decomisaron una motocicleta marca Honda Wave sin reporte de robo.

A disposición de las autoridades del Ministerio Público, fue puesto el sujeto, la pistola, la moto y el dinero en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com