fbpx

ASALTO A MANO ARMADA EN SAM’S / ROBAN EN DOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES MÁS

Este jueves en Salamanca se registró el asalto a tres comercios, uno de ellos fue en la tienda Sams, los otros dos en la zona centro. ROBAN A MANO...

Este jueves en Salamanca se registró el asalto a tres comercios, uno de ellos fue en la tienda Sams, los otros dos en la zona centro.

ROBAN A MANO ARMADA EN SAMS

Comando armado perpetró cuantioso robo en las instalaciones de Sams. Hurtaron aparatos electrónicos, de cómputo y telefonía.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves cuando a las instalaciones de la tienda llegó el comando a bordo de algunas camionetas y motocicletas.

Se dijo que al menos diez sujetos descendieron de las unidades motrices y portando armas de grueso calibre, se dirigieron al interior de la tienda.

Ante la presencia de algunos empleados, se ignora si clientes fueron testigos del asalto, los desconocidos tomaron pantallas, equipos de cómputo y de telefonía celular.

Con el botín en su poder los desconocidos salieron de las instalaciones de la tienda y se retiraron rápidamente a bordo de las camionetas y de las motocicletas en que llegaron.

Sin poder hacer nada para evitar el hurto, una vez que los desconocidos se fueron, personal de la tienda se dio a la tarea bajar las cortinas del establecimiento, mientras daban aviso a las autoridades.

CIERRA LA TIENDA
Asi fue como la tienda permaneció cerrada desde el momento del asalto y fue hasta poco antes de las tres de la tarde de hoy cuando se reanudaron las actividades normales.

Por su parte, el representante legal del establecimiento acudió de inmediato ante las autoridades competentes a poner la denuncia respectiva.

De esa manera se inició la carpeta de investigación y elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la tienda para recabar indicios que les permitan identificar y en su caso detener a los ladrones.

ROBO EN TIENDA DE BISUTERIA
También se informó que en el transcurso de la mañana dos sujetos, acompañados de una mujer, perpetraron un robo en una tienda de venta de bolsos y bisutería ubicada en la calle Juárez casi esquina con Vazco de Quiroga.

Tras dañar los cristales del aparador, robaron bolsos y bisutería del establecimiento, solo que fueron detenidos por elementos policiacos.

ROBO EN MUEBLERIA
Por otro lado, personas no identificadas perpetraron otro robo en una muebleria ubicada en la Av. Valle de Santiago de donde obtuvieron un botín que no se dio a conocer.
Como quiera que sea, en los tres casos se originó movilización polociaca lo que permitió que cuando menos en uno de los casos se lograra la captura de los presuntos delincuentes.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com