fbpx

ASALTO ARMADO EN TIENDA DE VITAMINAS Y EN OTRO OXXO

Severa crisis nerviosa sufrió la empleada de una tienda de suplementos alimenticios situada sobre la calle Faja de Oro, luego de que un sujeto la amagó con arma de...

Severa crisis nerviosa sufrió la empleada de una tienda de suplementos alimenticios situada sobre la calle Faja de Oro, luego de que un sujeto la amagó con arma de fuego para despojarla del dinero de las ventas.

Sucedieron los hechos alrededor de las once de la mañana de este Domingo en el mencionado establecimiento comercial de la calle Faja de Oro, casi esquina Obregón.

Aprovechando que al interior de la tienda se encontraba la empleada, un sujeto ingresó y tras sacar una pistola de entre sus ropas, amargó a la asustada mujer a quien comunicó que se trataba de un asalto.

Asustada y temerosa de ser lastimada, entregó al desconocido el dinero que había en caja, producto de la ventas del día.

Logrado su objetivo, el delincuente salió del establecimiento para darse a la fuga, dejando a su víctima inmersa en severa crisis nerviosa, aunque de todas formas pido reportar el hurto al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado respondieron al llamado de auxilio al igual que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Brindaron los paramédicos los primeros auxilios a la empleada sin que fuera necesario su traslado a algún hospital, mientras los policías montaron un operativo que resultó negativo.

OTRO ASALTO A OXXO

Nuevamente una sucursal de Oxxo, ubicada en la carretera estatal Salamanca- La Ordeña, a la altura de la colonia Lomas del Prado, fue asaltada a mano armada.

Poco después de las diez de la noche de este Sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del asalto a esa sucursal del Oxxo.

Para esta ocasión los delincuentes se llevaron siete mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga sin que las autoridades pudieran ubicarlos, mucho menos detenerlos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com