fbpx

ASEGURA MÁRQUEZ MÁRQUEZ QUE URGEN AJUSTES EN CUESTIÓN DE SEGURIDAD EN ALTOS NIVELES

Al término de la ceremonia de clausura por la inauguración de la 3ra sección de la Avenida Comunicación Norte, al gobernador del Estado, Miguel Márquez, se le cuestionó sobre...

Al término de la ceremonia de clausura por la inauguración de la 3ra sección de la Avenida Comunicación Norte, al gobernador del Estado, Miguel Márquez, se le cuestionó sobre la inseguridad que atraviesa Guanajuato y afirmó, que es un tema que necesita ser reestructurado desde altos niveles.

Márquez señaló que es necesario un nuevo armado dentro de los gabinetes, pues aseguró que mientras siga existiendo impunidad, la violencia y la inseguridad seguirán existiendo.

Recalcó además, que es importante, ser más severos respecto a temas como el robo de hidrocarburos, la posesión de armas exclusivas del ejército así como la atención a los delitos.

Márquez finalizó, apuntando que el pueblo mexicano necesita una respuesta «obligatoria y necesaria», afirmó que la función del gobierno es velar por el bienestar social, sea cual sea el color del partido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com