fbpx

ASEGURA POLICIA FEDERAL CASI 60 MIL LITROS DE DIESEL POR NO ACREDITARSE SU LEGAL PROCEDENCIA

Como resultado de los operativos para la prevención y combate al delito así como al robo de hidrocarburos, la Policía Federal aseguró casi 60 mil litros de diesel que...

Como resultado de los operativos para la prevención y combate al delito así como al robo de hidrocarburos, la Policía Federal aseguró casi 60 mil litros de diesel que transportaba una pipa, por carecer de factura que acreditara la legal procedencia.

Así fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa emitido por la Coordinación Estatal Guanajuato, Unidad de Vigilancia por Objetivos.

Al efectuar recorridos de vigilancia por la carretera Salamanca – Leon (43-D) tramo Entronque La Garrida – Caseta Mendoza, municipio de Leon, Gto. , los federales detectaron un tractocamión que circulaba normalmente.

El transporte de carga es un tractocamión marca Kemworth color blanco, modelo 2013 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.

Estaba doblemente articulado a un semirremolque tipo tanque color blanco, modelo 2017, marca De Lucio, placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal. Dolly marca Bustos modelo 2011

El segundo remolque tipo tanque color blanco modelo 2017, marca De Lucio, placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal.

Cada uno de los remolques iba cargado con aproximadamente 28 mil 500 litros de hidrocarburo al parecer diesel automotriz.

Esto quiere decir que entre los dos remolques llevaban un total de 56,994 litros de hidrocarburo al parecer diesel.

De acuerdo al testimonio del operador del tractocamión y de la persona que lo acompañaba, el hidrocarburo sería entregado en Jajalpa, Ecatepec Estado de México.

Debido a que no presentaron la factura que acreditara la legal procedencia del diesel, tanto el chofer 52 años como su acompañantede 49, fueron detenidos.

Al igual que los sujetos, las unidades de transporte como el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com