fbpx

ASEGURA POLICÍA FEDERAL MILES DE LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL Y DETIENE A UNA PERSONA

Elementos de la Policía Federal aseguraron miles de litros de hidrocarburo ilegal y unidades de motor donde eran transportados; detuvieron a una persona relacionada con esta actividad ilicita. SILAO...

Elementos de la Policía Federal aseguraron miles de litros de hidrocarburo ilegal y unidades de motor donde eran transportados; detuvieron a una persona relacionada con esta actividad ilicita.

SILAO

Durante recorridos para el combate robo, extracción y trasiego de hidrocarburos, los elementos federales detectaron un camión abandonado en la calle Francisco Villa de la comunidad ex Hacienda de trejo en Silao.

La unidad de carga es marca Ford de color rojo, sin placas y sin reporte de robo. Llevaba dos contenedores de plástico de mil 200 litros cada uno, con gasolina al 85%.

CARRETERA LEÓN- AGUASCALIENTES

En otro caso los agentes de la Policía Federal detectaron sobre la carretera federal León- Aguascalientes un tractocamión Kenworth blanco modelo 2017 con placas del SPF.

Remolcaba un par de contenedores con un total de 55 mil litros de hidrocarburo (diesel). Al no presentar factura que acredirara la legal procedencia del combustible, el operador del tractocamión fue detenido.

EN CELAYA RECORRIDOS SEDENA-POLICIA FEDERAL

De manera conjunta durante operativo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, aseguraron 16 mil litros de diesel, el camión donde eran transportados y una camioneta.

En el camino a la comunidad Juan Martín municipio de Celaya, encontraron abandonado el camión tipo caja marca Freihliner, café y con razón social ‘Altamirano ‘; placas de Hidalgo y con reporte de robo en Guanajuato.

Cargaba una cisterna rectangular hechiza metálica con 16 mil litro de diesel.

También aseguraron una camioneta marca Toyota Higlander en color gris modelo 2012 y con placas de la Ciudad de México; sin reporte de robo.

OTRO EN APASEO EL ALTO

Otro aseguramiento tuvo lugar en Apaseo el Alto ya que en el camino a la comunidad Los Fresnos en los límites de Guanajuato con Querétaro, los agentes federales detectaron un camión abandonado en San Antonio Calichar.

Es un camión utilitario pesado marca Mercedes Benz con placas sobrepuestas de Querétaro y con reporte de robo desde el 2013 en el Estado de México; contenía siete mil litros de diesel.

Por lo anteriormente descrito, el detenido, los camiones y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal .

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com