fbpx

Aseguran 2,200 litros de gas L.P., recuperan vehículo de lujo con reporte de robo, aseguran tracto camión abandonado con reporte de robo, clausuran toma clandestina y aseguran más 12 mil litros de hidrocarburo.

León   Personal de Policía Federal  al realizar vigilancia para la prevención y delito al robo de hidrocarburo, se tiene contacto a las 15:00 horas en el kilometro 140+000...

León

 

Personal de Policía Federal  al realizar vigilancia para la prevención y delito al robo de hidrocarburo, se tiene contacto a las 15:00 horas en el kilometro 140+000 de la carretera Querétaro-León, Tramo Irapuato-León  con el siguiente vehículo, observaron un camión unitario  marca Ford, color blanco, tipo tanque, modelo 2015,  placas de circulación de Guanajuato conducida por  Jorge” N”  de 28 años.

El vehículo cargado con hidrocarburo  al 43% de su capacidad Gas L.P. dando un total de 2,200 litros, sin factura del producto que acredite su procedencia.

 

En un segundo hecho en el municipio de León personal de Policía Federal en  atención a denuncia ciudadana vía telefónica de empresa de  rastreo satelital sobre la ubicación de un vehículo robado, 

Los uniformados  localizan y aseguran en el Km 19+000 de la carretera  León -Aguascalientes Mismo tramo (Directo) con dirección a León con un automóvil marca BMW, color gris ,placas de circulación particulares del Estado de México, con los cristales de las portezuelas abajo y sin seguros, así como la llave de encendido en la consola , abandonado,

El automóvil de lujo contando con Reporte de robo de fecha 24/07/2018 en Naucalpan  estado de México.

 

 

Celaya

Los uniformados al  realizar revisiones a todo tipo vehículos como prevención del delito sobre el Libramiento Estatal de Celaya, a la altura de la Caseta de Peaje La Laja.

Observaron  que en el Carril con dirección a Salvatierra, se encontraba un Tracto camión acoplado a Semirremolque Tipo Jaula, en aparente estado de abandono.

Realizando la investigación, localizando en el interior de la cabina un aparato Inhibidor activo.

Localizando posteriormente a quien dijo ser el conductor   Alejandro “N” de 34 años de edad.

Quien  manifestó que momentos antes afuera del mercado de abastos de la ciudad de  Celaya, Sujetos vestidos como falsos policías lo habían despojado de sus Camión.

Teniéndolo amarrado de un árbol en la Comunidad de La Laja, custodiado por dos sujetos al ver los uniformados emprendieron la huida del lugar, abandonándolo en ese lugar, trasladándose a la caseta para solicitar apoyo.

 

Los policías federales en el lugar asegurando  un tractor camión Marca Dina, (Cabina de Kw) modelo 1992, color blanco, placas  del SAF, acoplado a Semirremolque Tipo Jaula Marca Greser, Modelo 2003, color blanca, placa del SAF, Con Reporte de Robo al 911,en estado de abandono.

 

La pesada unidad estaba cargada con 42 toneladas, de Soya con un costo de $1’260,000.00

Además en el interior se encontró un  Inhibidor de señales de 12 antenas.

 

 

 

 

 

 

En un operativo derivado de una denuncia anónima, en la que se reportó presencia de personas y vehículos pesados en un camino de Terracería, en el municipio de  Cortázar, Guanajuato.

Diversas autoridades policiacas realizando recorridos, localizando una:

Toma Clandestina, Activa y Hermética (Sin fuga), ubicada en el Rectificador de Cobrecel, Poliducto de Tula, Hidalgo al municipio de Salamanca, Guanajuato.

Reportando lo anterior al personal de Seguridad Física de Pemex, quienes arribaron al lugar, con personal de Sedena, procediendo a realizar su clausura.

 

 

 

 

 

San Luis de la Paz

En el  kilometro 18 de la carretera  San Miguel de Allende – Buenavista, ingresando en camino de terracería 3.6 ,comunidad de Fajardo  municipio de San Miguel de Allende, encontrando en dicho lugar aproximadamente 12 cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, mismos que contenían hidrocarburo, al solicitar apoyo de personal de SEDENA, se  percataron  que ya habían sustraído el hidrocarburo, por lo que se inició en los alrededores la búsqueda de algún vehículo relacionado con el ilícito, encontrando a 300 metros.

En la zona se localizo abandonado, un camión unitario ligero marca Dodge placas de Kentucky EUA. Modelo 2004 cargado con dos cubitanques en su interior 1000 litros cada uno de hidrocarburo, Gasolina

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com