Aseguran camioneta con cubitanques utilizado para el trasiego de combustible y recuperan tractocamion minutos antes robado.

Aseguran camioneta con cubitanques utilizado para el trasiego de combustible y recuperan tractocamion minutos antes robado.  León Personal de Policía Federal, al realizar recorridos de vigilancia, en el kilometro...

Aseguran camioneta con cubitanques utilizado para el trasiego de combustible y recuperan tractocamion minutos antes robado.

 León

Personal de Policía Federal, al realizar recorridos de vigilancia, en el kilometro 168+500 de la  carretera  Querétaro León ,Tramo Irapuato – León, los uniformados tuvieron  contacto con camión unitario ligero tipo Pick up marca Chevrolet  color naranja con blanco  sin placas de circulación .

El vehículo fue localizado abandonado al realizar una inspección  observaron  que No cuenta con su número de  identificación vehicular (VIN)

La camioneta  cargada con un cubitanque  con capacidad de 1,200 litros vacío, con olor a hidrocarburo

Se elabora PD  ante el  Agente del Ministerio Publico  del fuero común en León Gto.

 

Celaya

En seguimiento a Reporte Ciudadano de empresa de Seguridad Privada para apoyar en un robo  en proceso de un Tractocamión doblemente articulado así como el vehículo de los custodios en la Autopista (2170) Querétaro –Irapuato.

Por lo anterior los oficiales implementaron  las acciones necesarias, con filtros en las salidas de Juventino Rosas-Villagrán y Celaya.

 

Los uniformados localizaron la unidad en  el kilometro 55+173  de la autopista

Querétaro -Irapuato, con  dirección  a Celaya.

La pesada unidad  Marca Internacional, 2016, color blanco, placas  del SAF, modelo 2016, acoplado a un semirremolque, Tipo Chasis Porta Contenedor marca Magu modelo 2017 placa del SAF, cargados con dos contenedores de medicamento.

Se hicieron las gestiones necesarias, para saber el costo de las cargas, sin poder obtenerlo

En estado de abandono.

Se elaboro  la Puesta a disposición  ante el Ministerio Publico  Federal en Celaya, Gto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com