fbpx

Aseguran gas L.P. y butano elementos de policía federal.

Aseguran gas L.P. y  gas butano elementos de policía federal. Personal de la División de Seguridad Regional al efectuar su servicio de inspección verificación seguridad y vigilancia para la...

Aseguran gas L.P. y  gas butano elementos de policía federal.

Personal de la División de Seguridad Regional al efectuar su servicio de inspección verificación seguridad y vigilancia para la prevención de Incidencias delictivas robo y trasiego de hidrocarburos   en el kilometro 28 de la carretera  Celaya-Ojuelos  tramo San Miguel de Allende-Ojuelos.

 

Tuvieron contacto con un vehículo tipo tanque, marca  Kenworth Modelo 2016 color blanco con placas de circulación S.A.F.

Los uniformados aseguraron  al conductor Masculino Mexicano de 26 años de edad

Se asegura el  Vehículo Cargado con 10,000 litros de Hidrocarburo GAS L.P. sin documentación que acredite su legal origen y transportación

En el segundo hecho en la Carretera  Querétaro- San Luis Potosí, mismo tramo, se tiene contacto con un camión unitario pesado  marca Kenworth, placas Estado de México, modelo 2018.

Los oficiales detuvieron al conductor identificado como  Enrique “N”, mexicano de 38 años, originario  de San Tequixquiac, Estado de México.

La pesada unidad cargado con 1,500 litros de hidrocarburo (Gas Butano.) , sin factura que acredite la legal procedencia y transportación, ni autorización de la C.R.E.

Se elabora Puesta a disposición  ante el  Ministerio Publico de la Federación en el municipio de  San Miguel de Allende.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com