fbpx

Asesinan a abuelo y nieto en el municipio de Irapuato.

Un hombre de 64 años y un menor de 14 años, murieron luego de que fueron atacados a balazos en el interior del templo de Las Criptas en el...

Un hombre de 64 años y un menor de 14 años, murieron luego de que fueron atacados a balazos en el interior del templo de Las Criptas en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró al filo de las 10:15 horas en la calle Ramón Barreto de Tábora en la colonia La Moderna, cuando se celebrará una misa de un aniversario luctuoso.

Hombres armados que se hicieron pasar como indigentes para pedir limosna, ingresaron al templo y estando en el interior, abrieron fuego contra las personas, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

En el atrio quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Mario Rivera de 64 años; su nieto de 14 años, identificado como Christopher Rivera de 14 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital privado, donde finalmente falleció.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las personas que entraron en crisis nerviosa.

Más tarde arribaron policías militares, quienes reforzaron el acordonamiento donde se apreciaban cartuchos percutidos de un calibre corto.

El Ministerio Público Especializado en Homicidios recabó evidencias en la escena para integrar una carpeta de investigación.

El cadáver del sexagenario fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com