fbpx

ASESINAN A DOS PERSONAS EN LIBRAMIENTO SALAMANCA-CELAYA

Dos hombres fueron abatidos a balazos al interior de si vehículos antes de ingresar a un yonke en la comunidad “La luz la tarde de este miércoles. A bordo...

Dos hombres fueron abatidos a balazos al interior de si vehículos antes de ingresar a un yonke en la comunidad “La luz la tarde de este miércoles.


A bordo de un Chevy modelo reciente, sin tablillas de circulación y con el medallón destrozado por los impactos de arma de fuego calibre.220,.228,.380,9mm,22mm, ya estaban los dos cuerpos de estas personas alrededor de las 11:30 am que fue canalizado a la central de Emergencias 911.

Personal que labora en el yonke fue interrogada por la agencia de investigación criminal (AIC) acerca de los hechos ocurridos durante el lapso de este ataque armado en contra de los ahora occisos.

Se desconoce plenamente si el caso puede estar ligado con el hecho ocurrido las primeras horas del mismo día en la carretera Salamanca-Celaya debajo del puente de la comunidad de Valtierrilla donde también fueron localizados otros dos cuerpos.

Posteriormente Elementos de FSPE, acordonaron la zona hasta donde se encontraban los casquillos permitidos, esto debido al protocolo al que debe ser sometido está escena de crimen.

De igual manera, se hizo el levantamiento correspondiente de los cuerpos por parte del servicio médico forense y trasladados al anfiteatro de Irapuato a realizarlas la necropsia de ley y determinar cuántos fueron los impactos que recibieron.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com