fbpx

Asesinan a hijo de subprocuradora de Atención Integral Especializada en Guanajuato

Juan Carlos Tinoco Hernández, hijo de la titular de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada, Zucé Hernández, fue asesinado este jueves en el municipio de Yuriria. La Procuraduría General...

Juan Carlos Tinoco Hernández, hijo de la titular de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada, Zucé Hernández, fue asesinado este jueves en el municipio de Yuriria.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el homicidio de Tinoco, quien laboró como perito en la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo con el primer informe de la policía municipal, al medio día vecinos de la calle Cantera, en la colonia Lindavista, reportaron al número de emergencias 911 que un inmueble de la zona se escucharon disparos, y luego vieron salir a varios hombres que continuaron accionando sus armas al frente del edificio, antes de huir.

Cuando los agentes arribaron al lugar de los hechos encontraron al joven tirado en el piso con varias heridas de bala. Paramédicos acudieron a prestarle auxilio, pero segundos después murió.

La PGJ informó que un grupo de la AIC, junto con personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, acudió al sitio para hacerse cargo de la indagatoriaoficial.

hender a los responsables.

“El procurador general de Justicia del estado, Carlos Zamarripa, instruyó a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para que se esclarezca el hecho registrado el día de hoy en la ciudad de Yuriria”, se lee en el comunicado oficial.

En el mismo texto, Zamarripa Aguirre lamentó el asesinato del joven y anunció que se desplegarán las acciones y recursos necesarios para su esclarecimiento.

Fuente: PROCESO

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com