fbpx

ASESINAN A UNA MUJER EN LA AMPLIACIÓN LA LUZ Y EN LA COMUNIDAD DE CÁRDENAS UN CICLISTA PERDIÓ LA VIDA AL SER ARROLLADO.

Durante las primeras horas de éste Viernes 14 de Diciembre un fatal accidente se registró sobre la Carretera estatal Salamanca-Cárdenas frente a la Gasolinera. Un ciclista perdió la vida...

Durante las primeras horas de éste Viernes 14 de Diciembre un fatal accidente se registró sobre la Carretera estatal Salamanca-Cárdenas frente a la Gasolinera.

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un motociclista, aunque por ahora no se ha determinado la responsabilidad que pudiera tener éste último, las autoridades lo remitieron para que rindiera su declaración y de ese modo se esclaresca la situación.

También se habló que el ciclista viajaba de la Comunidad hacia la Mancha urbana, y el motociclista en la misma dirección aunque ésta información tendría que ser corroborada por las autoridades competentes.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes cuestionaron al implicado, e hicieron sus investigaciones correspondientes en la escena.

A los pocos minutos las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se desplazaron hacia la zona sur, reportaban a una persona del sexo femenino a sin vida.

Las (F.S.P.E.) acudieron y corroboraron la presencia de dicha persona y los paramédicos informaron que ya no tenía signos vitales.

Presentaba al menos 6 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, a un costado del cuerpo localizaron casquillos percutidos de arma larga y el lugar fue preservado hasta el arribo de las autoridades competentes quienes realizarían las primeras indagatorias.

Con este homicidio son ya 22 que se suman en lo que va del mes, 5 de éstos han sido mujeres en los últimos 2 días.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com