ASESINAN A UNA MUJER EN LA COLONIA NATIVITAS.

“Si se escucharon como unos 15 balazos ahí por la Ignacio Camacho, fácil 15 si fueron, fue esa chava que está ahí mira, alado de la moto roja, creo...

“Si se escucharon como unos 15 balazos ahí por la Ignacio Camacho, fácil 15 si fueron, fue esa chava que está ahí mira, alado de la moto roja, creo que se llama Geraldine y le dejaron una cartulina” Dijo en voz baja un vecino de la Colonia Nativitas.

Una persona del sexo femenino fue asesinada de varios disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido sobre la Calle Juárez esquina Ignacio Camacho, sobre el cuerpo fue dejada una cartulina color verde fosforesente sin conocerse el contenido.

Extraoficialmente se informaba que la mujer sin vida respondía al nombre de Geraldine.

Datos que tendrán que corroborar las autoridades mediante la investigación que se realize en la escena del crimen así como el reconocimiento del cuerpo correspondiente por parte de los familiares.

A escasas cuadras se llevaba a cabo una fiesta sobre la misma colonia, lugar donde se originó un pánico debido a las detonaciones y posteriormente a la movilización policiaca que se registró.

La mujer hoy sin vida vestía pantalón de mezclilla gris, blusa de mezclilla sin mangas y tennis blancos, pero sobre su cuerpo también estaba una bolsa, con posibles pertenencias de la víctima.

Por ahora no se tiene mayor dato de los responsables de este crimen, pero las autoridades ya investigan el posible móvil que los conduzca al esclarecimiento de dicho asesinato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com