fbpx

ASESINAN A UNA PAREJA AL INTERIOR DE SU CAMIONETA, 3 PERSONAS MÁS ESTABAN DENTRO DE LA UNIDAD, ENTRE ÉSTAS UNA MENOR, LOS HECHOS EN LA COLONIA TAMAULIPAS.

Una pareja fue asesinada mientras Viajaban a bordo de una camioneta tipo Kia Color vino y tres tripulantes más iban en la unidad entre ellos una menor. Por ahora...

Una pareja fue asesinada mientras Viajaban a bordo de una camioneta tipo Kia Color vino y tres tripulantes más iban en la unidad entre ellos una menor.

Por ahora se desconoce tanto la identidad de las víctimas y las características de los presuntos responsables, por lo que las autoridades trabajan en la línea de investigación que los pueda llevar a los autores materiales de éste doble asesinato.

La persona del sexo masculino quien conducía la camioneta quedó abatido al interior y frente al volante, en cuanto a la mujer, su cuerpo se encontraba tendido sobre el pavimento de la calle Ferrocarril entre la calle Lázaro Cárdenas y Boulevard Faja de oro de la Colonia Tamaulipas, frente a una pensión.

Afortunadamente los 3 tripulantes quienes iban en la parte trasera resultaron ilesos y después del ataque buscaron un refugio inmediatamente.

Extraoficialmente se habló en el lugar que los asesinos se emparejaron en una camioneta color obscuro y después de abrir fuego huyeron hacia la zona norte.

Algunas unidades se desplazaron pero posteriormente se reportó que ningún vehículo con las características proporcionadas había sido localizado.

Con este hecho de alto impacto se registran en el Municipio de Salamanca 21 Homicidios Dolosos en éste mes de Diciembre, y en la lista anual ya suman 359.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com