fbpx

ASESINAN AL PROPIETARIO DE LA PENSIÓN «GRÚAS JUÁREZ»

Se trata de Martín Pedro Juárez Nieto de 46 años de edad y dueño de la Pensión de vehículos «Grúas Juárez» El hombre que fue ultimado a balazos alrededor...

Se trata de Martín Pedro Juárez Nieto de 46 años de edad y dueño de la Pensión de vehículos «Grúas Juárez»

El hombre que fue ultimado a balazos alrededor de la 1:30 de la tarde en la Comunidad San Juan de Razos sobre la Calle Estalactitas y a un costado de una pequeña casa sin habitar.

Algunos testigos refieren que los responsables arribaron en una camioneta Gris tipo X-Trail sin placas, descendieron dos sujetos armados y dispararon directamente a Martín.

Ahi se encontraron casquillos 9 mm por parte de las Autoridades periciales.

A los pocos minutos arribaron los familiares del hoy occiso, quienes desesperadamente exigían a las autoridades un alto total a todos estos hechos de alto impacto.

Los paramédicos arribaron y corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales, sin especificar el lugar exacto donde recibió estos disparos.

Ya serán las autoridades competentes en investigar está situación así como también determinar la mecánica de los hechos y de esta forma dar con los responsables de este crimen.

El sitio quedó fuertemente asegurado por autoridades Federales y Estatales quienes coadyudaban en la investigación.

Así mismo el cuerpo fue llevado a Irapuato por parte de la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com