fbpx

ASESINAN AL PROPIETARIO DE UNA VULCANIZADORA Y HIEREN DE GRAVEDAD A SU AYUDANTE.

El propietario de una vulcanizadora fue asesinado y su ayudante de 24 años de edad herido de gravedad. A decir de algunas personas minutos antes de las 7:00 p.m....

El propietario de una vulcanizadora fue asesinado y su ayudante de 24 años de edad herido de gravedad.

A decir de algunas personas minutos antes de las 7:00 p.m. estaban atendiendo un servicio pero llegaron dos sujetos a querer asaltar al propietario, este se resistió y los criminales abrieron fuego.

Extraoficialmente se conoce que los responsables viajaban en una motocicleta y huyeron hacia la zona sur de la ciudad.

El hoy occiso presentaba los impactos en la espalda y es que quedó tendido un costado de una camioneta tipo Explorer color negra modelo pasado, misma que tenía la puerta semiabierta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron los primeros datos del lugar para tratar de esclarecer este homicidio, y dar con los presuntos responsables.

La (PGJ) determinará la identidad mediante la necropsia realizada así como el lugar específico donde recibió estos impactos que le arrebataron la vida.

Minutos después de las 7:40 p.m. los familiares arribaron a la escena del crimen, quienes gritaban deseperadamente no se le fuera a implicar con temas delictivos Y exhortando a las autoridades dar con el paradero de los asesinos.

Este ataque se registró sobre el libramiento sur a la altura de la Comunidad el calabozo poco después de las 7:00 p.m.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com